Juan Infante Amate wins the Felipe Ruiz Martín’s Prize

Estimados Solcheros/as, 


La V edición del Premio Felipe Ruiz Martín, que valora al mejor artículo publicado en 2012 por las revistas de historia económica editadas por instituciones españolas y reconocidas internacionalmente, (Revista de Historia Económica-JILAEH, Historia Agraria, Revista de Historia Industrial e Investigaciones de Historia Económica),  ha otorgado el premio al artículo: «Cuántos siglos de aceituna». El carácter de la expansión olivarera en el sur de España (1750-1900), Historia Agraria, 58, pp. 39-72, que encontraréis adjunto y del que es autor nuestro colega de la SOLCHA Juan Infante Amate.
El motivo de este correo es porque el trabajo premiado, aun siendo concedido por una asociación de Historia Económica, es de temática ambiental. Es un motivo de satisfacción que otras disciplinas reconozcan cada vez más las aportaciones hechas desde la historia ambiental.
Un abrazo

Manuel González de Molina
Universidad Pablo de Olavide
www.historiambiental.org

En nombre de la Asociación Española de Historia Económica (AEHE) felicitamos a Juan Infante, profesor ayudante doctor de Historia Contemporánea en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por el galardón recibido y el reconocimiento a su excelente trabajo. Información y acceso a este artículo puedes encontrar en la web de la AEHE:  http://www.aehe.net/noticias/13-6-24.html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *