Novedades X simposio solcha Quito 2021

Queridas, queridos participantes del X Simposio SOLCHA,

Reciban un afectuoso saludo, especialmente las personas y familias que están viviendo las consecuencias de la pandemia por covid-19, a quienes enviamos un fraterno y solidario abrazo.

La actual situación mundial es excepcional, y nos exige alinearnos, como sociedad científica, con las recomendaciones de salud pública y con las restricciones impuestas, a diferente nivel, por naciones, territorios y ciudades.

Con esos antecedentes, la Junta de la SOLCHA y el Comité Organizador del X Simposio hemos decidido, de forma unánime, postergar nuestra reunión hasta el 6-9 de julio de 2021, un año después de lo previsto.

Las mesas, ponencias, libros y posters aceptados serán mantenidos en la agenda, y el Comité Científico evaluará la pertinencia de abrir una convocatoria para nuevas propuestas. Las tarifas del evento también serán mantenidas.

Durante los próximos meses, la Junta de SOLCHA coordinará una serie de actividades, en modalidad virtual, para mantener viva la comunicación y la emoción que sentimos de hacer y compartir la historia ambiental de América Latina y El Caribe. Tenemos, sobre todo, un especial compromiso con las personas más jóvenes, casi todas estudiantes, a quienes invitamos a ser protagonistas de estas actividades, enviando sus ideas y propuestas, siempre desafiantes y renovadoras. Estamos en un momento de adaptación, enfrentados a un reto singular del cual queremos y podemos aprender muchas cosas, entre ellas, novedosas formas de construir una sociedad científica.

Les esperamos en Quito 2021 y les enviamos un caluroso abrazo, 

Nicolás CuviComité OrganizadorX Simposio SOLCHA

Wilson Picado

Presidente de SOLCHA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.